Estás aquí

Lissy Lü en la vida real | Cuidando a Cleo

Desventuras en el mundo de las discotecas. Septiembre, cuarta semana.

Lissy Lübeck, fiestera empedernida, habitual de las cabinas de DJ y nuestra reportera residente día y noche, regresa para el verano de 2023 y comparte sus pensamientos, experiencias y reflexiones sobre el mundo de las discotecas de Ibiza. ¿Un año más vieja, pero un año más sabia? Probablemente no.

Si lo dijera cualquier otra persona, lo tacharías de exageración, pero la vida real de Lissy Lü es así.

Salir de fiesta como profesión conlleva una vida dura, pero ¡alguien tiene que hacerlo!

Lunes 18 de septiembre

Como apenas había dormido, empecé el día como una Lissy malhumorada.

El dolor en mi oído se había extendido al cuello y al ojo, hasta el punto de interrumpir mi sueño. Lo había estado ignorando tontamente durante varias semanas, ya que hasta ahora había sido medio soportable. Ahora ya al límite, me fui a la clínica Galeno en San An para que me viera un médico.

Aunque no quería tener que hacerles una visita este verano, creo que me ha ido bastante teniendo en cuenta que he aguantado hasta septiembre sin ninguna dolencia. Resulta que tengo una infección bacteriana en ambos oídos, así que me han recetado unos antibióticos fuertes que deberían curarla.

Lissy Lü en la vida real

Ahora mismo soy una farmacia ambulante

Me han dicho que nada de nadar ni de ir a la playa (llanto). Probablemente tampoco debería estar en ambientes de discotecas muy ruidosos, pero elijo no haber oído ese consejo en particular.

Tras la primera dosis de antibióticos, empecé a sentir un ligero alivio. El suficiente como para dejar de lado la precaución, reunir a las tropas y adentrarme en la noche.

Martes 19 de septiembre

Con sólo unas pocas horas de Zzz (y media docena de alarmas después), tuve que levantarme para poder visitar a Vicky en la gestoría Tur Y Serra. Por desgracia, me vi al final de una cola de clientes que esperaban verla. Vicky es una profesional muy demandada.

Admitiendo la derrota, concerté una cita oficial para regresar a finales de la semana.

Lissy Lü en la vida real

La siguiente cita fue en la ciudad de Ibiza para el moldeado de mis tapones para los oídos. El diagnóstico de infección había provocado una esperada conversación sobre la exposición excesiva a niveles nocivos de sonido y sobre los daños auditivos. Cuida tus oídos, amigo.

Nos atendió un personal encantador que nos inspeccionó y luego tomó moldes de nuestras orejas con masilla. Les advertí sobre mi infección de oído y, tras examinarme, me dijeron que estaba bien continuar.

Miércoles 20 de septiembre

Hoy se cumple un año del fallecimiento de Jamie Roy. En el momento en que nos dieron la desgarradora noticia me encontraba en compañía de algunos de sus mejores amigos. Todavía lo siento muy crudo, pero me gusta pensar que sigue con nosotros en espíritu.

Cada vez que escucho su tema Organ Belter se me encoge un poco el corazón.

Lissy Lü en la vida real

Para celebrar su vida y lo divertido que era, Nicole organizó una reunión en la playa de Cala Gració. Aunque triste, fue catártico encender velas, poner sus canciones favoritas, hablar de nuestros buenos recuerdos y recordar algunos de los momentos increíbles que compartimos con Jamie.

Después, me dirigí al puerto para asistir a la fiesta al aire libre gratuita de fin de verano de Solomun. Fue, con diferencia, la más concurrida que he visto en la zona del puerto de la ciudad. Conseguí apretujarme en el extremo de una plataforma elevada para poder ver por encima de las cabezas de los miles de asistentes. Sólo entonces pude apreciar la cantidad de gente que se había reunido.

La música fue genial y también el ambiente. Incluso había algunos bebés raveros a hombros.

Como siempre parece ser el caso, la visita a la ciudad de Ibiza de alguna manera se transformó en una mini salida de compras seguida de una cena. Volví a una de mis joyerías favoritas para comprar unos collares y una pulsera.

Jueves 21 de septiembre

¡Hurra! Después de una semana fuera, mi compañero de casa, colega y mejor amigo Stevey está de vuelta hoy. Ha sido extraño no tener a mi mano derecha en la villa. No he sido la única que ha notado el vacío. Mientras ha estado fuera, Hayley y yo hemos estado cuidando de su muy necesitada gata Cleo. Creo que nuestro vínculo con la pequeña caza-lagartijas ha crecido en la última semana.

Lissy Lü en la vida real

Más tarde por la noche, me reuní con Rio en el apartamento de Defected en Ibiza y me puse al día con Sally. Luego fuimos al aeropuerto a recoger a Steve, antes de ir a un McDonald's. A veces los arcos dorados simplemente llaman, ¿sabes?

Después de intentar (y no conseguir) convencer a Steve para que viniera a Solid Grooves con nosotros, todos terminamos acostándonos temprano para prepararnos para el ajetreado fin de semana que nos esperaba. De hecho, ya está todo listo para las fiestas de cierre, que se multiplican y aceleran.

Mañana me lo agradeceré a mí misma y a la cabezonería de Steve.

Viernes 22 de septiembre

El viernes el tiempo volvió a su esplendor balear. Conseguí tomar un poco el sol en mi glorioso balcón, pero a este paso, es probable que vuelva a casa más pálida que cuando llegué en abril.

Lissy Lü en la vida real

Steve y yo llevábamos unas semanas pensando en el curry, así que finalmente nos animamos y fuimos al Indi Lounge antes de nuestra gran noche de fiesta en Defected. En retrospectiva, no estoy segura de que un banquete de cocina india fuera la elección correcta para recargarnos de energía para pasar una noche en la pista de baile.

Como buenos seguidores que somos, llegamos a Eden antes de que abrieran. A los 30 minutos de abrir al público, la sala principal se había llenado hasta los topes y la zona del balcón no tardó en hacer lo mismo.

Defected | Eden Ibiza

Nuestras piernas duraron hasta alrededor de las 5:30, y pudimos disfrutar de toda una clase magistral de DJ EZ antes de salir corriendo para evitar la avalancha en los taxis. Después de haberlo visto pinchar en la boda de Calvin Harris hace unas semanas, estaba intrigada por ver si EZ adaptaría su estilo característico para esta noche. Fue igual de bueno, si no mejor, ya que mezcló lo mejor del UKG y el house a la perfección.

Este fue sin duda lo más destacado de la noche y valió la pena quedarse despierta mucho después de la hora de dormir.

Sábado 23 de septiembre

Con mucha resaca de la noche anterior, estuve casi inconsciente todo el día, sintiéndome como una anciana en el cuerpo de una joven de 26 años. No fue hasta tarde en la noche que Steve y yo logramos salir de la cama, meternos en la ducha y subir al coche para llegar a Playa d'en Bossa.

Lissy Lü en la vida real

¿Cómo me desperté con esto en el bolso? :/

Esta noche era el debut de nuestro gran amigo y jefe de reservas de Defected, Mitch Nunn, en la Wild Corner.

Apenas unas semanas después de mi debut allí, me alegré de encontrarme al otro lado de la cabina en esta ocasión. Bendito sea, Mitch estaba súper nervioso y puedo identificarme totalmente. Hicimos todo lo posible para calmar sus nervios y asegurarle que, tan pronto como mezclara los primeros dos temas, encontraría su ritmo y estaría en su elemento. Y así fue.

Lissy Lü en la vida real

Los baños estaban llenos. Por casualidad, mi antigua amiga de la escuela Maisie estaba entre la multitud. Aunque hacía años que no la veía, sabía que estaba aquí de vacaciones. Fue difícil ponerse al día en mitad de la fiesta, pero prometimos que nos veríamos en el Reino Unido durante el otoño.

Tal como sabíamos que haría, Mitch lo rompió. Lo mejor para mi fue cuando lanzó una de mis canciones favoritas, Acapella de Kelis. ¡Fue un exitazo!

Cuando terminó, se fue a elrow en Amnesia. Me gustaría decir que hicimos lo mismo, pero nuestras camas parecían una opción mucho más apetecible.

¿Quieres más desventuras en el mundo de las discotecas? La próxima entrada del diario de la pista de baile de Lissy Lü ya está disponible, en la que nuestra heroína se lanza con entusiasmo a las fiestas de cierre de Ibiza.

Lea las aventuras de semanas anteriores aquí:
Se avecinan nubes de tormenta
Lissy debuta en O Beach
Boda del siglo
Lissy se toma un descanso

Para obtener información diaria, puedes mantenerte al día de la vida y la actualidad de Lissy Lü siguiendo nuestro canal de TikTok aquí.