Estás aquí

Lissy Lü en la vida real | La boda del siglo

Desventuras en el mundo de las discotecas. Septiembre, segunda semana.

Lissy Lübeck, fiestera empedernida, habitual de las cabinas de DJ y nuestra reportera residente día y noche, regresa para el verano de 2023 y comparte sus pensamientos, experiencias y reflexiones sobre el mundo de las discotecas de Ibiza. ¿Un año más vieja, pero un año más sabia? Probablemente no.

Si lo dijera cualquier otra persona, lo tacharías de exageración, pero la vida real de Lissy Lü es así.

Salir de fiesta como profesión conlleva una vida dura, pero ¡alguien tiene que hacerlo!

Lunes 4 de septiembre

Los lunes en Ibiza no son como los lunes en casa. Aquí nunca parecen lunes.

Cuando me levantaba a las 7:00 de la mañana a principios de semana para ir a mi oficina en Londres, solía temer el viaje a la ciudad junto a otros viajeros desanimados. En Ibiza, los lunes son como los viernes. Todo el mundo está de buen humor, animado, listo para salir y lleno de energía.

Un ligero contraste con cómo empieza la semana en el Reino Unido. Honestamente, es posible que el clima ayude.

Lissy Lü en la vida real

Como estuve fuera el fin de semana, mi misión era ponerme al día. Con las fiestas de cierre cada vez más cerca, el equipo de clubbing tiene mucho trabajo por hacer. Todavía no me puedo creer que ya estemos en septiembre. Me entran ganas de llorar si lo pienso demasiado.

Aparte de algunas tareas administrativas y otras tareas domésticas, por la noche me esperaba una cena estupenda en Zuma. Después de haber pasado por delante innumerables veces, todavía no había cenado allí. Aun así, a juzgar por el exterior, el conserje y la ubicación, sabía que iba a ser un lujo.

Sentada en la terraza con vistas a Dalt Vila, estaba totalmente asombrada por el entorno. A veces tengo que pellizcarme y comprobar que es real. No mucha gente puede hacer lo que yo hago, cenar en restaurantes de 5 estrellas todas las noches. Estaré eternamente agradecida.

Creo que al final de la noche me había bebido tres o cuatro de sus exclusivos cócteles de frambuesa y maracuyá. Nunca había probado un cóctel tan delicioso.

Al más puro estilo Lissy, pedí el chuletón con todas las guarniciones, y me comí un bol entero de edamame picante. A pesar del elevado precio de la cena, diría que la experiencia gastronómica en general valió la pena.

Lissy Lü en la vida real

El personal fue cortés y atento, la comida deliciosa y el ambiente estupendo. El hilo musical parecía salido de una sesión de keinemusik. A pesar de la tentación, no bajamos a Club Chinois. Sin embargo, es bueno tener la opción.

Martes 5 de septiembre

A veces merece la pena cambiar de entorno de trabajo y hacer que fluya la creatividad. Con esta idea en mente, me fui a The Standard y me tomé una taza de té verde. Después desayuné en mi restaurante favorito, Passion.

Por la noche, Pete, Hayley y yo fuimos a Itaca para probar algunos de sus mejores platos y cócteles.

Itaca | San Antonio

Nos trajeron una variedad de cocina asiática. Tanto si vas hacia o vienes desde O Beach, como si simplemente estás dando un paseo diurno por el paseo marítimo, verás que Itaca goza de una ubicación privilegiada. Es un lugar práctico para tomar algo o comer algo ligero si estás en San An.

Vestida, maquillada y lista para ir a PIV en Cova Santa, el viento cambió de dirección y acabé en casa viendo una película. Aunque me decepcionó no acabar bailando en las colinas de San José, probablemente fue algo bueno, ya que mañana iba a ser un día para recordar...

Miércoles 6 de septiembre

Hoy ha sido probablemente uno de los días que más ilusión me ha hecho de todo el verano: Keinemusik On The Beach en Cala Gracioneta. Después de una noche increíble en Pacha a principios de verano para la primera actuación de KM, sabía que este sería otro día increíble de música y de gran ambiente.

Con el equipo en plena forma, comenzamos con unas copas en nuestra piscina y luego hicimos el corto viaje hasta la maravillosa cala para llegar a las 18:00. Me dije a mí misma: espero no perderme mi canción favorita, Les Gout. A medida que avanzábamos por la playa, mis oídos se agudizaron cuando la oí a lo lejos. Sin pensármelo dos veces, bajé corriendo y allí esperé a los demás.

Bailamos sobre la arena y con las manos en alto hasta las 22:30 horas.

Hicimos varias incursiones en el backstage y nos encontramos con Martin Garrix, Butch y Christian de los Mambo Bros, que parecían estar pasándoselo en grande. Había montones de DJs y personalidades del sector, y lo cierto es que era el lugar perfecto para ello.

Lissy Lü in real life

Espero que el chiringuito organice más eventos como éste en el futuro, porque además, recaudó más de 60.000 euros para la organización benéfica local APNEEF, que ayuda a personas con necesidades especiales que viven en Ibiza y Formentera.

Fui a echar un vistazo al exclusivo merchandising nuevo. Sin embargo, ¡casi me da un ataque cuando vi los precios!

Acabamos yéndonos antes del final, pero la noche aún no había terminado. Ni por asomo. Continuará...

Jueves 7 de septiembre

Sobre anoche...

Estábamos tristes de irnos de keinemusik temprano, pero teníamos una buena razón. ¡¡¡Después de un rápido cambio en la villa, salimos disparados hacia Hï Ibiza para mi debut en la Wild Corner!!!

Naturalmente, estaba un poco "cagada", así que no le di mucha publicidad más allá de mi círculo íntimo. Los nervios eran reales y el hecho de ir con retraso no hizo más que aumentarlos.

A falta de dos minutos, nos dieron la bienvenida, nos hicieron pasar y nos condujeron hacia los baños más famosos de la isla. Probablemente fue algo bueno, ya que me habría puesto aún más nerviosa si hubiera tenido que esperar. Decidida a no pensármelo demasiado, conecté mi USB y me dejé llevar.

Lissy Lü in real life

La media hora pasó volando y el miedo que tenía se esfumó enseguida.

Después, fuimos a ver un poco de Fish y nos quedamos allí hasta tarde. Estoy orgullosa de haberlo hecho y de no haberme dejado vencer por la ansiedad. Todos los comentarios que he recibido han sido increíbles. Significó mucho recibir palabras de ánimo, no sólo de Danny, sino de gente como Camden Cox, que también vino a mostrar su apoyo.

El consejo más importante para cualquiera que esté a punto de embarcarse en sus primeros bolos: asegúrate de prepararte, concentrarte y tener confianza en los temas que vas a pinchar. Todo irá sobre ruedas si te preparas lo suficiente y conoces tu carpeta musical al dedillo.

La semana que viene toca House In Paradise en O Beach. ¡Aah! Si estás en la isla, acércate.

Sábado 9 de septiembre

Una vez más, sentí la llamada del Reino Unido. Me tomé un par de días fuera de la isla y dejé el portátil en Ibiza para poder desconectar. Sin embargo, esta no es la típica razón por la que vuelvo a casa este fin de semana: ¡era la boda de Calvin Harris y Vick Hope!

Sin ropa que ponerme, ayer me fui directa a Oxford Street en cuanto llegué a Londres. Después de cinco horas y media de dar vueltas por las tiendas y con un mísero presupuesto de 100 libras, encontré un vestido marrón de cuello vuelto en River Island. Ni siquiera tuve tiempo de probármelo.

Lissy Lü in real life

Esta mañana temprano, el tren de las 8:00 desde la estación de Kings Cross nos llevó hasta Newcastle. Hasta ahora, Leeds, donde estudié en la uni, ¡era lo más al norte que había estado en toda mi vida!

La ceremonia empezaba a las 14:00, me probé el vestido y me quedaba como un guante. No había plan B si no era así. Respiré aliviada. El hotel estaba lleno de acompañantes y pronto hicimos amigos. Nadie tenía ni idea del lugar de la boda ni de lo que nos esperaba.

Llegaron unas furgonetas para llevar a todo el mundo al misterioso lugar. A petición de la feliz pareja y para preservar la intimidad de sus invitados superestrella, todos los asistentes tuvieron que guardar sus teléfonos en una bolsita. Así que me temo que no habrá fotos exclusivas. Dejad volar vuestra imaginación. Quiero decir, era la boda de Calvin Harris, ¿qué más hay que decir? Podéis haceros una idea de su magnitud.

Lissy Lü in real life

Huelga decir que Vick se veía absolutamente increíble. Aunque me encantaría entrar en más detalles, tengo que respetar sus deseos de privacidad. Lo que sí puedo decir es que este fue el comienzo de uno de los días más hermosos de mi vida.

Algunos de los invitados que tuve el placer de conocer fueron Vernon Kay, Craig Charles, Donae'o y Scott Mills.

Sí, no tengo vergüenza de citar nombres, por si aún no os habéis dado cuenta.

Lissy Lü in real life

Prestaron mucha atención a los detalles y dedicaron mucho amor a cada aspecto de su día especial, sin un ápice de pretenciosidad. Todo estaba organizado a la perfección. Sólo dos personas normales enamoradas, disfrutando de su día especial con sus seres más queridos.

¿Quieres más desventuras en el mundo de las discotecas? La próxima entrada del diario de la pista de baile de Lissy Lü ya está disponible.

Lee las aventuras de semanas anteriores aquí:
Lissy se toma un descanso
Agosto llega a su fin
Fiesta non-stop
Ocupación total en la Casa de Spotlight

Para obtener información diaria, puedes mantenerte al día de la vida y la actualidad de Lissy Lü siguiendo nuestro canal de TikTok aquí.