Estás aquí

Lissy Lü en la vida real | Lissy se toma un descanso

Desventuras en el mundo de las discotecas. Septiembre, primera semana.

Lissy Lübeck, fiestera empedernida, habitual de las cabinas de DJ y nuestra reportera residente día y noche, regresa para el verano de 2023 y comparte sus pensamientos, experiencias y reflexiones sobre el mundo de las discotecas de Ibiza. ¿Un año más vieja, pero un año más sabia? Probablemente no.

Si lo dijera cualquier otra persona, lo tacharías de exageración, pero la vida real de Lissy Lü es así.

Salir de fiesta como profesión conlleva una vida dura, pero ¡alguien tiene que hacerlo!

Lunes 28 de agosto

El lunes empezó como un día bastante tranquilo, con un almuerzo en La Guay y trabajando desde casa, pero por la noche habíamos reservado una mesa en el recién reabierto Sa Capella, ahora propiedad del Grupo Mambo. Convenientemente, el restaurante está a tiro de piedra de la Casa de Spotlight. Podríamos haber caminado hasta allí en menos de diez minutos, pero no me apetecía pasear en la oscuridad.

Recibidos en el aparcamiento por un empleado encantador, al fondo se podía ver el restaurante iluminado con luces y velas. Realmente parece sacado del decorado de una película romántica: me quedé totalmente fascinada.

Lissy Lü en la vida real

Puede que Sa Capella tenga nuevos propietarios, pero no ha perdido nada de su encanto

Desde muy joven siempre he soñado con reformar un antiguo granero o una granja para que quedara como Sa Capella.

Conseguimos que nos cambiaran a una bonita mesa justo al fondo y en el centro, con vistas a todo el restaurante. Pedimos el solomillo, así como las cuatro guarniciones de la carta: pimientos asados, patatas, verduras y ensalada.

Lissy Lü en la vida real

Allí estaba Javier, alias Daddy Mambo, encargándose de los cumplidos y las bromas. Nos presentaron, junto con otras personas del sector. Ya es el nuevo lugar de moda para los DJs.

Nic Fanculli se acercó a nuestra mesa para decirnos que Yann de The Night League acababa de llamarle para actuar en Hï Ibiza de última hora. Algunos de los artistas de Eric Prydz no pudieron asistir debido a los problemas de control del tráfico aéreo en el Reino Unido.

Terminamos la velada con dos postres magníficos: la tarta de chocolate y la tarta de manzana, ambos deliciosas. En casa me esperaba mi nuevo iPhone 14, así que descarté cualquier sugerencia de salir a la pista de baile para completar el proceso de cambio de teléfono.

¡Qué brillante!

A ver si empiezo a producir contenido con este chico malo.

Martes 29 de agosto

¡Menudo día! El martes estuvo lleno de acción y el equipo de clubbing de Ibiza Spotlight visitó El Silencio y Las Dos Lunas para una escapada del día a la noche.

La última vez que estuve en El Silencio fue para el after de la fiesta de cierre de Paradise en octubre del año pasado. No tengo más que recuerdos épicos de ese día, así que tenía muchas ganas de volver para probar el lugar de una manera más tranquila.

Lissy Lü en la vida real

Después de que nos acompañaran a dos camas extragrandes junto a la piscina, nos deleitaron con todo lo que pedimos de la carta. Los demás probaron los famosos platos de pescado crudo del restaurante.

Incluso para alguien que no suele comer pescado, estaba tan bien presentado que resultaba bastante apetecible. Pero si viene del mar, no es para mí.

Panna cotta y batidos frescos - sin pescado

Pedí un batido tropical y un atrevido postre: una panna cotta de vainilla con fresas. Fue una delicia. En el hilo musical de la piscina resonaban serenas campanillas de viento y sonidos terrosos que me sumieron en una profunda siesta vespertina.

Lo siguiente que recuerdo es que me desperté sobresaltada y era hora de salir para prepararme para la noche.

Lissy Lü en la vida real

Rescatar a una damisela en apuros: llámanos el cuarto servicio de emergencias

De camino a Las Dos Lunas, recibí una llamada de Charlotte para decirme que se había quedado tirada en medio de la nada y que necesitaba ser rescatada urgentemente. Por suerte, Stevie tenía una garrafa en el maletero, así que nos desviamos hasta una gasolinera, llenamos el bidón y nos dirigimos a salvarla. Estaba muy agradecida. Pronto conseguimos que volviera a la carretera.

En Las Dos Lunas, nos recibió en la puerta una señora vestida de gala, ¡lo que nos entusiasmó a todos!

Lissy Lü en la vida real

No perdimos el tiempo y nos sumergimos de lleno en el armario de disfraces para elegir nuestros primeros atuendos. Yo decidí hacer realidad el sueño de todas las chicas de vestirme de novia, y Charlotte se ofreció a tomar mi mano en matrimonio como mi apuesto marido.

A lo largo de la velada, entramos y salimos del armario estilo Narnia y vivimos nuestras fantasías de disfraces más locas. Fue muy entretenido y generó un gran contenido.

Al final de la noche se concedió un premio a los mejores vestidos. Aunque no nos dieron el primer puesto, los calzoncillos rellenos de peluca que llevaba el ganador eran muy cómicos. Creo que merecemos la máxima puntuación por la participación.

Si buscas algo diferente que hacer, estate atento a la próxima cena de disfraces Ibizoo de SLUIZ.

Miércoles 30 de agosto

Hoy no ha sido un día normal en la oficina.

Poco después de terminar nuestra reunión semanal de contenido, theHUB se transformó en, bueno, ¡Paradise! El espacio de trabajo comunitario se había convertido en una pista de baile para la presentación del merchandising de la fiesta, con decoración temática y ropa de la marca.

Creo que puedo hablar en nombre de todo el equipo de clubbing de Ibiza Spotlight cuando utilizo el término "girl crush" (enamoramiento femenino) para describir a la misteriosa DJ invitada, Chelina Manuhutu. Arrancó el evento con uno de mis temas favoritos de Rossi., Honey, I'm...

Me impresionó su carisma, su estilo y su rollo sofisticado. Espero tener ese aspecto cuando esté detrás de los platos.

Lissy Lü in real life

Katie Knight y el propio Rossi. estaban grabando un concurso de cócteles detrás de la barra. Fue divertido verlo y pude hablar con algunos miembros del equipo de Rossi., que eran encantadores.

Por desgracia, nos fuimos a casa justo antes de que Mason Collective saltara a los platos. Sin embargo, sabía que más tarde disfrutaría de lo lindo en Amnesia.

Steve tuvo la amabilidad de dejarme en la puerta de Amnesia, donde me reuní con Charlotte a medianoche. Fuimos directamente a The Music Box para ver a los Mason. A reventar desde el principio, arrasaron y pude ponerme al día con ellos después, así como con Mason Maynard y Ramoss. También me encontré con MK entre bastidores.

Lissy Lü in real life

Uno de mis mejores momentos de la noche fue escuchar Yours, de Steffi y Virginia. El tema tiene un espacio permanente en mi USB y saldrá en cualquier sesión que pinche en el futuro, independientemente de dónde.

Después de consumir un montón de tequila (es lo que peor se me da), se hicieron las 6:00 en La Terraza, pero la fiesta seguía en pleno apogeo.

Con Rossi. hablando de un posible after, mucha gente empezó a insistirme para que lo celebrara en la Casa de Spotlight. No cedí a la presión de la gente, pero sabiendo que mi decisión podría desmoronarse, decidí que era el momento adecuado para coger un taxi y volver a casa sola.

A pesar de que la fiesta continuaba a las 6:30, para mi sorpresa, salí por la salida lateral y no vi ni UNA SOLA PERSONA en la cola de taxis.... Pensé que me estaba volviendo loca.

Otra gran noche de miércoles en Amnesia.

Viernes 1 de septiembre

Este fin de semana me he permitido un respiro de las travesuras nocturnas en las discotecas y me he ido a la península a ver a mi familia. Y lo que es más importante, pude ver a mi sobrino por primera vez en casi dos meses.

Aunque fue un viaje de última hora (y caro), mereció la pena pasar un fin de semana de vacaciones con mi sobrinito favorito antes de que empiece el segundo curso en el colegio. Aunque era la escapada perfecta para relajarse fuera de la isla después de un agosto ajetreado, el tiempo no quiso acompañarnos.

Si te gustan las ráfagas de viento de 100 km/h, los truenos y las lluvias torrenciales en tus vacaciones, este habría sido tu viaje ideal...

Lissy Lü in real life

Un Ryley muy emocionado esperaba mi llegada, ansioso por tener a alguien con quien jugar en la piscina. Por suerte, conseguimos disfrutar de unas horas de sol intermitente antes de que se cernieran los nubarrones. Chapoteamos en la piscina y jugamos.

Por la noche, nos dirigimos a un nuevo y aclamado restaurante italiano, Eduardo's, propiedad de la antigua estrella de "The Only Way Is Essex", Elliott Wright. Después de haber probado su restaurante de Marbella hace unos años, teníamos curiosidad por ver qué nos deparaba esta sucursal.

Tras una deliciosa comida, las cervezas evidentemente se le subieron a la cabeza a Rich. Quería pasar por los bares de cerca del apartamento para un poco de karaoke. Rich sobrio y Rich borracho son como Jekyll y Hyde. Habría sido divertidísimo, pero Kristy lo vetó. Probablemente fue lo mejor.

Domingo 3 de septiembre

Bien descansada y alimentada, me desperté con un ligero síndrome FOMO sobre qué habrían estado haciendo mis compañeros fiesteros durante el fin de semana en mi ausencia. Aunque el tiempo de descanso había hecho maravillas, la llamada de la pista de baile empezaba a hacerme señas.

Después de tres noches seguidas de discoteca, quieres tu cama. Después de tres noches en casa, añoras la discoteca. Es un sube y baja sin fin.

¡Bling! ¡Bling!

Con diferencia el día más triste del fin de semana, arrastré a mi hermana de compras para pasar el rato. Me regalé un nuevo reloj de oro. Iba a esperar hasta mi cumpleaños, pero no pude resistirme. Es mi nuevo bebé. ¡Lissy la traviesa!

Con el tiempo empeorando progresivamente a lo largo del día y los vendavales arreciando, no dejé de consultar la aplicación de mi vuelo para comprobar si había algún retraso. Insistía en que era puntual, pero cada vez me daba más miedo volar por la fuerza de la madre naturaleza.

Lissy Lü in real life

Después de una despedida, me dejaron en el aeropuerto de Alicante e, inevitablemente, el avión se retrasó. Había quedado con Lucy y Charlotte en Playa Soleil para ver a los Martínez Brothers en Palmarama. Sin embargo, la demanda superó a la oferta y no llegaron con suficiente antelación para entrar.

Supongo que tendré que esperar una noche más para conseguir mi dosis de discoteca.

¿Deseoso de más desventuras en el mundo de las discotecas? La próxima entrada del diario de la pista de baile de Lissy Lü ya está disponible.

Lee las aventuras de las semanas anteriores aquí:
Agosto llega a su fin
Fiesta non-stop
Ocupación total en la casa de Spotlight
Chicas de gira

Para obtener información diaria, puedes mantenerte al día con la vida y la actualidad de Lissy Lü siguiendo nuestro canal de TikTo aquí.