Estás aquí

Vuelta a la isla en barco desde San Antonio

Admira el impresionante litoral ibicenco, date un baño, contempla el casco histórico de Ibiza y regresa a la hora de la mágica puesta de sol en esta estupenda travesía de todo el día.

camera

Contemplar Ibiza desde la costa es una experiencia inolvidable. No hay mejor forma de observarla que pasar todo un día bordeándola en barco. Te sorprenderás de las impresionantes playas, calas secretas, espectaculares acantilados y mágicos islotes en esta excursión fantástica en todo incluido a un precio excepcional.

Empezarás en la costa este más salvaje de la isla, disfrutando de su hermoso y cambiante paisaje mientras navegas, pararás para darte un baño delante del bonito islote de Tagomago antes de navegar hasta la Cala Martina para comer una paella a bordo.

La siguiente parada donde soltarán el ancla es en el casco histórico de Ibiza para ver la antigua ciudadela medieval. Si no te apetece andar podrás simplemente curiosear en las numerosas tiendas de ropa que hay allí. Después se dirigen rápidamente a Playa d'en Bossa para que practiques deportes acuáticos, incluyendo un genial paseo en moto acuática, pilotada por un profesional, así que no tengas miedo si eres principiante. Más tarde, se desplaza hasta divisar las aguas de la reserva natural de Ses Salines en Formentera.

Después la travesía continua por la costa sur haciendo una parada en los acantilados de Atlantis antes de continuar en dirección al islote mágico y místico de Es Vedrà, llegando tan cerca que podrás tocarlo. Aquí habrá otra oportunidad de bañarse en el mar. Tras refrescarse, el viaje continúa hasta ver la puesta de sol, degustando una barbacoa con sesión DJ incluida para finalizar la travesía en barco más sublime que te puedas imaginar.

La excursión Vuelta a la Isla zarpa de San Antonio a las 09:00 h. de lunes a viernes.

Los barcos empleados en las excursiones son barcos ibicencos tradicionales fabricados por artesanos locales. Excursiones Ibiza procura preservar estos barcos y cada año invierte en su restauración y mantenimiento para que puedas disfrutar de una experiencia náutica ibicenca original.

NOTA: También hay disponible salidas desde Portinatx y San Miguel.

Información resumida:

Disponibilidad: de lunes a viernes desde el 15 de mayo hasta el 30 de septiembre
Salida: desde el puerto de San Antonio, el hotel Mar Amantis, las playas de Pinet, Punta Xinxó y Port d'es Torrent en la Bahía de San Antonio
Hora de salida:
09:00 h desde el puerto de San Antonio
09:10 h desde el Hotel Mar Amantis (playa S'Estanyol en la Bahía de San Antonio)
09:15 h desde el Hotel Pinet Playa (en la Bahía de San Antonio)
09:20 h desde la playa Punta Xinxó (en la Bahía de San Antonio)
09:30 h desde la playa de Port des Torrent (al final de la Bahía de San Antonio)
Duración: excursión de todo el día
Sin restricciones de edad: los niños de 0 a 6 años viajan gratis
Incluido en el precio: barra libre, cerveza, refrescos, vino y cócteles, aperitivos, paella a bordo, equipo de esnórquel, DJ y barbacoa a bordo
Idiomas: inglés, español
Recomendaciones: protector solar, sombrero o gorra para el sol, gafas de sol, bañador, toalla, cámara, una chaqueta o jersey (las temperaturas bajan a la vuelta por la tarde) y si te mareas, Biodramina (medicamento de venta en farmacias para evitar mareos).

Política de cancelación: si cancelas antes de 24 horas de la fecha de salida indicada en el bono, se te devolverá la cantidad total pagada.

Opiniones para Vuelta a la isla en barco desde San Antonio

4 opiniones. Puntuación media 9/10

8/10
Tarde y Final espectacular!! Pero se hace un poco pesado sobre tido al mediodía. Y dejaría mas tiempo para banyarse.
Average: 8 (1 vote)
10/10
No hay palabras que describan el día tan maravilloso que pasamos mi marido y yo dando la vuelta a la Isla de Ibiza. Estaba todo perfectamente planead, la tripulación fue magnífica, profesional y muy divertida. No nos esperábamos que fuese tan fantástico el viaje, estaba hasta el mínimo detalle planificado. Las paradas que hicimos en la isla Tagomago, Cala de Santa Teresa para tomar un café después de la comida, en el pueblo de Ibiza para dar una vuelta por el centro y poder tomar un heladito, fuimos a la Isla de Espalmador, vimos la puesta de sol delante de Es Vedrá e incluso la tocamos... Comimos, merendamos, tomamos cerveza y mojito por la tarde e incluso cenamos. Yo soy vegetariana e incluso pensaron en mi. Lo recomiendo al 100%, no puedo describir con palabras lo bien que lo pasamos. Seguramente me he dejado más cosas por contar, pero es que hicimos tanto que me podría pasar el día escribiendo. Gracias por ese maravilloso día y la tripulación que hizo posible que nos lo pasáramos tan bien poniendo música durante el día que acompañaba cada momento a la perfección.
Average: 10 (1 vote)
10/10
Miy buena experiencia, el personal muy amable y divertidos! La comida bien
Average: 10 (1 vote)
9/10
Nos ha gustado mucho! Trato inmejorable y ha superado nuestras expectativas. Muchas gracias por ese gran día!