Estás aquí

Nos relajamos en la piscina de: Destino Pacha

El pase de día perfecto para prepararte para una noche en la pista de baile.

Puede que Destino Pacha Resort sea más conocido por sus fiestas al aire libre, en las que actúan artistas de la talla de Pete Tong, Marco Carola y Solomun. Sin embargo, Destino es mucho más que un local de música dance. Es, ante todo, un fantástico complejo hotelero de 4 estrellas sólo para adultos que atrae a viajeros modernos en busca de un alojamiento con estilo y un ambiente muy cool y atractivo, como estábamos a punto de descubrir.

Vinimos un viernes por la tarde en una semana de tiempo inestable, con ganas de pasar un rato al aire libre y con curiosidad por ver cómo fluye el estilo de vida en la piscina de Pacha.

La gran entrada blanca impoluta y el vestíbulo nos impresionaron, especialmente porque el sol había salido para nosotras y el cielo estaba azul oscuro. Mientras nos atendía la amable recepcionista, ya podíamos vislumbrar la gran piscina de estilo playero al fondo.

En primer lugar, nos mostraron nuestras tumbonas, individuales y muy cómodas. Puedes elegir entre tumbonas individuales, dobles y circulares o camas balinesas y balinesas VIP. Nos proporcionaron toallas y rápidamente nos acomodamos y nos tumbamos para admirar las vistas de la bahía de Talamanca, el puerto de cruceros y la antigua ciudad fortificada de Dalt Vila al fondo.

Sin embargo, nuestros ojos se distrajeron rápidamente con los bellos cuerpos que nos rodeaban y el contagioso ambiente pre-fiesta. Rodeadas de tantas cerezas, nos recordaban constantemente dónde estábamos: en uno de los establecimientos hoteleros más emblemáticos de Pacha.

Pedimos unos aperitivos y bebidas de una carta que satisface todos los gustos y nos dirigimos a la piscina principal, rodeada de tumbonas y camas balinesas. Nos sentíamos como niñas, emocionadas por tumbarnos en las hamacas con forma de hoja en el agua. Son ideales para mantenerse fresco, tomar un cóctel o sumergirse en un libro, aunque nosotras nos limitamos a charlar y reírnos de nosotras mismas posando en estas camas de cuento de hadas en el agua.

Llegaron la comida y las bebidas, así que volvimos a nuestra tumbona para disfrutar de un delicioso sándwich de langosta al estilo perrito caliente. De la carta de sushi, probamos un Red Prawn Dynamite y un Hamachi Roll. Todos están muy bien presentados y preparados a la perfección.

Podríamos haber comido en el restaurante D-Lounge que da a la piscina, pero preferimos la comodidad de nuestra ubicación actual.

Muy satisfechas, nos dispusimos a hacer las fotos para el artículo. Mientras tanto, el punto caliente estaba en el gigantesco jacuzzi. Una multitud de gente tatuada y bronceada, amantes del calor de los rayos del sol y del lujoso entorno, disfrutaban del agua caliente, las burbujas y las melodías animadas que sonaban.

No pudimos evitar bailar un poco mientras paseábamos. El DJ ponía un tema housey tras otro. En ocasiones, un trompetista genial le daba su toque único al ritmo. Por desgracia, Shazam no funcionó en esta ocasión…

De repente aparecieron dos bailarinas. Completamente cubiertas con sus fabulosos trajes, hicieron su actuación y nos atrajeron repetidamente a un mundo de fantasía, reapareciendo con encantadores nuevos disfraces.

Llegamos a la conclusión de que nos encantaría reunir a nuestro equipo para una fiesta de fin de temporada aquí. Es una auténtica experiencia Pacha de principio a fin, que crea las verdaderas vibraciones ibicencas, por las que la cadena es tan famosa.

Destino cumple todos los requisitos: ubicación y vistas fantásticas, servicio amable y atento, música animada, comida y bebidas deliciosas, muchos lugares divertidos para pasar el rato y un escenario perfecto para conocer gente nueva.

Antes de que nos diéramos cuenta, era hora de volver a casa. Es curioso cómo vuela el tiempo cuando te diviertes.

Para que la experiencia no se nos olvide, hay una tienda Pacha en el vestíbulo, con ropa y botas brillantes de todos los colores. Así que, si visitas Destino, ¡asegúrate de salir por la tienda de regalos! Puede que encuentres algo único con lo que arreglarte para salir por la noche. Próximo destino: ¿Pacha?

NOTA: Las tarifas de Destino Pool son dinámicas, sujetas a ocupación y disponibilidad, día de la semana y época del año: reserva con antelación para obtener la mejor oferta y lugar. Se requiere un prepago para garantizar tu reserva + gasto mínimo por persona. No se admiten mascotas y no hay consigna para equipaje disponible.