Guía de las Fiestas Trance en Ibiza

La Isla Blanca acoge varias fiestas todas las semanas que están diseñadas para quienes sean fans del trance más duro, Hannah Davies nos sugiere los eventos que no hay que perderse.

Lunes - Tiesto en Privilege

Uno de los deejays más célebres del mundo Tiesto organiza su fiesta tan renombrada en la discoteca más grande del mundo cada Lunes, Privilege. Con artistas invitados del calibre de Henrik B, Bassjackers, Feed me, Autoerotigue, Adrian Lux y Karlsson & Winnberg junto al hombre más importante del Trance esta noche es uno de los eventos de la Isla Blanca más exitosos.

Martes – Full on Ferry en Sankeys

Todos los Martes la nueva discoteca de Ibiza Sankeys en Playa d’en Bossa acoge al DJ/productor holandés Ferry Corsten para que lleve a cabo su propia fiesta con gente de la calidad de Gabriel & Dresden, Sied van Riel, Solarstone, Bart Claessen, Muzikjunki, Aly & Fila además de otros añadidos al cartel.

Miércoles – Be at Space

Space es testigo de artistas como Armin van Buuren, Markus Schulz y Gareth Emery ocupando la cabina del DJ todos los Miércoles para la celebración de su popular fiesta Be. Proviniente de su residencia en Amnesia, Armin van Burren ve a Space como una oportunidad de mejora para hacer llegar a sus fans del trance una mejor plataforma donde volverse locos. Cubriendo todos los aspectos de la gama del trance Be verá a Markus Schulz con su estilo más oscuro y a Jerome Isma Ae’s con sus sonidos más contundentes unirse al cartel de deejays en determinadas fechas. Y no nos olvidemos de la sesión de siete horas de Armin van Burren el 10 de Agosto que no nos la podemos perder.

Jueves – Cream en Amnesia

Una de las noches más populares en Ibiza, la pista principal de Amnesia recibe a algunos de los nombres más importantes del trance, desde Paul van Dyk, Sander Van Doorn, Eddie Halliwell, Above & Beyond, John O’Callaghan, Ferry Corsten a Gareth Wyn. Con 8 fechas confirmadas por Paul van Dyk sus fans pueden esperarse el mayor nivel de locura colectiva cuando los famosos cañones de aire helado y la iluminación láser de Amnesia unan sus fuerzas con los temas más clásicos del trance.

Domingo - Judgement Sunday's

Visita al mago del trance Judge Jules en su casa al borde del mar en la discoteca Eden todos los Domingos para gozar de una fiesta loca. Se verá acompañado por algunos de los nombres más importantes del trance durante el verano como Ferry Corsten. Además, puesto que no tiene miedo de experimentar con otros géneros como el funky house o indie, Judgement Sundays ofrece una selección musical que probablemente explica el porqué de su popularidad dentro de las fiestas de San Antonio.