Opinión previa: Ibiza Live 2012

Si te encantan los festivales y te encanta Ibiza entonces seguro que querrás montarte la fiesta con Ibiza Live este verano.

Ibiza Live se ha comprometido a traer los mejores artistas del Reino Unido y de la escena internacional a la Isla Blanca este verano y con cada actuación semanal en directo la noche de los Martes de deejays prestigiosos a nivel mundial como Example, Rizzle Kicks y Professor Green, tiene pinta de ser uno de los mejores eventos de San Antonio. Su discoteca de referencia será Eden, junto al mar, Ibiza Live ha conseguido contratar a Professor Green para su apertura el 5 de Junio, marcando así el inicio de sus 15 semanas consecutivas de fiestas de la mano de su deejay oficial, DJ IQ; así que la política musical tendrá mucho de sonido Urban con una actuación contundente del equipo de Professor Green. Ibiza Live bajará el telón a su temporada el Martes 11 de Septiembre y a la espera de que nos confirmen algunos artistas principales, los responsables de Ibiza Live saben cómo mantenernos en ascuas.

La artista ganadora de discos de oro y platino Jessie J ha sido confirmada y es un añadido monumental a la programación cada vez más interesante de Ibiza Live; estará al frente de la fiesta del día 24 de Julio y entretendrá al público con sus éxitos como Do it like a dude y Price tag. La temporada también será testigo de la vibrante actuación de Rev Run DMC el Martes 28 de Agosto... ¡genio entre los genios!. Otros shows de primer nivel este verano serán el duo Rizzle Kicks que irán junto con Wretch 32 el 12 de Junio; Example, DJ Wire, Labrinth, Ms Dynamite y Maverick Sabre son todos primeros artistas en las próximas semanas y DJ Fresh ha sido la última adquisición a la programación del verano y actuará el 3 de Julio. Además de las estrellas internacionales cada semana el cartel también presentará a DJs locales como Scott Page y al DJ de la emisora Capital FM Andi Durrant.

La idea de Ibiza Live ya fue probada con éxito el verano pasado con algunas sesiones exclusivas en Ibiza y después de que cada evento acabara siendo un llenazo hasta la bandera, no es extraño que los promotores hayan decidido conquistar la isla este año. Se va a celebrar una fiesta Mallorca Live horas antes de cada evento en Ibiza para darle un toque de glamour a todo el espectáculo porque los artistas volarán directamente desde Mallorca al escenario de Ibiza Live en un jet privado.

Ibiza Live representa la ola de shows en directo que se están multiplicando en la escena musical de Ibiza en estos últimos años para entretener a las nuevas generaciones de clubbers. La invasión del Urban pop ha tenido un gran éxito en otras zonas de la isla y hay claramente un hueco en la escena musical para algo diferente. Ibiza Live va a suponer una sucesión de conciertos de artistas de primera, de una forma novedosa y excitante, ¡así que no te quedes fuera!.

Line-up:

5 Junio 2012
Ibiza Live Opening Party