Opinión Previa: Flower Power en Pacha

Volviendo al pasado más feliz de los 60/70, Flower Power regresa este verano con unas increíbles 10 fechas programadas... groovy baby!

Flower Power atrae a un público amplio y entusiasta todos los veranos pero normalmente sólo se deja ver en muy pocas fechas a lo largo del verano, lo que lleva a mucha gente a sentirse decepcionada porque no le coinciden con sus fechas de vacaciones en Ibiza. No temas porque este año DJ Piti va a transportarnos en el tiempo de regreso a los felices sesenta y setenta unas increíbles diez veces... ¡Fenomenal!

Flower Power recuperará los grandes temas universales de paz, amor y fiesta sobre la pista de baile de Pacha la mayoría de noches de los Martes durante esta temporada. Las expectativas son de un público mezclado con turistas y residentes hasta gentes bien entradas en años a los que algún día querremos imitar; todo ellos se integran perfectamente en el ambiente psicodélico que ha conseguido crear DJ Piti y su equipo.

La velada estará llena de pasos de baile que pertenecen a un glorioso pasado y de clásicos de discoteca como el I shot the Sheriff de Bob Marley y el Respect de Aretha Franklin. Esta fiesta es uno de los eventos más particulares de la isla y el ambiente dentro de las paredes de Pacha no tiene parangón con cualquier otra fiesta. Flower Power es también la fiesta en la que todo el mundo cantan al unísono el We will rock you de Queen y donde no es extraño ver a una Harley-Davidson pasearse por entre el público.

Pacha se prepara a tope para organizar este evento e incluso montan un mercado hippy en la Global Room por si te apetece llevarte algún recuerdo de la noche. La decoración impresiona y ayuda a ambientarse en la época de la música disco; desde un memorial a tamaño real de The Beatles que te da la bienvenida a la entrada hasta una pista de baile llena de recuerdos y go-gos con botas de plataforma hasta las rodillas y vestuario de colores chillones retro. Lo último de la moda actual no se lleva ¡y si tienes suerte de poderte peinar a lo 'afro' pues hazlo!.

Flower Power se celebrará en Pacha el 12 Junio, 26 Junio, 17 Julio, 24 Julio, 31 Julio, 7 Agosto, 14 Agosto, 21 Agosto, 28 Agosto y finalizará su temporada el 11 de Septiembre.

More about: Pacha, Flower Power

Flower Power Opening Party