Opinión previa: Es Paradís Opening Party

¡La temporada de Ibiza 2012 largamente deseada comienza con la apertura de la discoteca de San Antonio junto al mar Es Paradís el Viernes 18 Mayo!

La fiesta de apertura de Es Paradis es la primera del verano y como era de esperar, la discoteca de la pirámide va a quemar todas sus naves con el objetivo de presentar una noche memorable, con tremendos efectos visuales y artistas de gran categoría. Famosa por sus go-gos sensuales y acróbatas increíbles, que actúan junto a muchos de los DJs más reputados de la industria electrónica. El Opening de esta temporada va a ser recordado durante mucho tiempo.

Con un gran atractivo tanto para la gente de la isla como para las visitas, año tras año Es Paradís marca el inicio de la diversión veraniega en la Isla Blanca. Fiel a su esencia, este año el cartel se ha confeccionado para impresionar al público e incluye a DJ Oliver, Sam Cannon de Hed Kandi, Alex Seda, Steeve Valverde e incluso la virtuosa del violín, B-Linda, hará sonar sus cuerdas para elevar el nivel de adrenalina de los clubbers.

Además de organizar la primera apertura de discoteca propiamente dicha de la temporada, Es Paradis siempre ocupa los huecos de su programación estival con un sinfín de buenas fiestas. 2012 será testigo del regreso de la Fiesta Del Agua, Hed Kandi, Fabulush y de la Ibiza Rocks after party además de unas cuantas novedades. La popular fiesta Urban TwiceasNice ha hecho las maletas y ha abandonado su anterior hogar Eden pero continuando otra temporada más en la Isla Blanca y la nueva fiesta Colors introducirá los sonidos proggresive trance/house en la pista de baile circular cada semana.

Para asegurarte que entras con el pie derecho en la temporada de verano de Ibiza no te pierdas la gran fiesta de apertura de Es Paradís en Mayo. Y para el fiestero impenitente que anida en tu interior, mira el resto de su programación semanal para este verano.

Lunes y Viernes - Fiesta Del Agua
Un verano de festivales en Es Paradis no serían lo mismo sin un par de noches reservadas a su Fiesta Del Agua; y como no nos quieren desilusionar, te podrás duchar dos veces por semana en la fiesta del agua más popular de la isla desde el 25 de Mayo.

¡Más detalles aquí!

Martes - Colors
Debutante en Ibiza, Colors es una fiesta nueva progressive Trance y house del DJ finlandés Alex Kunnari. Opening el 5 Junio y Closing Party el 11 Septiembre.

¡Más detalles aquí!

Miércoles - The official Ibiza Rocks after show party
Es Paradis será la sede otro año más de la famosa fiesta oficial Ibiza Rocks after show, todos los Miércoles del 6 Junio al 19 Septiembre. Gratis antes de la 1:30 de la madrugada para quienes hayan asistido al concierto en el Ibiza Rocks Hotel (con una pulsera válida) este es siempre un evento que se llena hasta arriba y es la mejor manera de seguir con la fiesta después de haber asistido a un conciertazo.

¡Más detalles aquí!

Jueves - TwiceasNice
TwiceasNice ha hecho las maletas este verano y cruza la acera para ocupar su hueco en Es Paradís durante la temporada 2012, inaugurando el 7 Junio y clausurando el 13 Septiembre. Esperamos ver a los deejays más notorios dentro de la escena del sonido Urban; 2011 vio a gente como Wretch 32 y DJ Luck tomar el escenario.

¡Más detalles aquí!

Sábado - Hed Kandi
No temas que Hed Kandi vuelve este verano y va a celebrar sus 10 años de las residencias más memorables y excitantes de Ibiza. Así que esperamos ver auténticos regalos ya sea en forma de las go-gos más impactantes o DJs de categoría mundial, esta temporada quieren que suponga la guinda al pastel de todos estos años. Hed Kandi comenzará con su exhuberancia el 2 de Junio y seguirá non-stop hasta el cierre del 22 de Septiembre.

Podrás ver a los siguientes deejays: Treasure Fingers, Phil Faversham, Sarah Louise, Andy Norman, Stephanie Jay, Carl Hanaghan, Krystal Roxx, Sam Cannon, DJ Eibhlin, Andy Daniels, Jim Breese, Steven Quarre, Des Paul y su residente en Ibiza, DJ Ben Santiago. Además de actuaciones en vivo de The Lovely Laura al saxofón, Dean Oram, Steve Lewis y Chris B en la percusión. Todos ellos sumarán para que tu noche sea lo más feliz posible.

¡Más detalles aquí!

Domingo - Fabulush Champagne Sundays
Fabulush será el promotor que ocupe la residencia de los Domingos en Es Paradís, empezando el 17 Junio. Después del éxito de su temporada debut en 2011, la fiesta que atrae a la gente guapa de la isla será sin duda uno de los eventos más comentados en San Antonio. Presentando su nueva temática Champagne Sundays Fabulush se compromete a volver a enseñarnos su lado sexy gracias a su troupe de bellezas Burlesque y a las actuaciones de artistas como Fran Ares, Slavz II House y B-Linda al violín.

¡Más detalles aquí!

More about: Es Paradis, Es Paradis Opening Party

Es Paradis Opening Party