Music On en Amnesia - ¡Entradas a la Venta!

Marco Carola da un paso adelante con su nuevo proyecto, Music On, que presenta en Amnesia, la superdiscoteca de San Rafael. Ya tenemos otra noche nueva los Viernes para los fans de la música dance underground en Ibiza...

La salida de Marco Carola de Cocoon y el lanzamiento de su propio evento ha sido una de las noticias más destacadas de la temporada de clubbing 2012 en Ibiza. Después de haber sido deejay residente en la Terraza de Amnesia durante años los Lunes por la noche y después de haber pinchado en los mundialmente famosos Cierres de Amnesia, Marco decidió que ésta seguía siendo la discoteca perfecta para levantar su propio proyecto.

Y si te apasiona la música underground house y techno, entonces ten muy claro que sólo hay un destino posible las noches de los Viernes - Music On en Amnesia. La fiesta impresiona porque los line-ups han sido seleccionados personalmente por él con una larga lista de artistas extremadamente respetados como Jeff Mills, Stacey Pullen, Miss Kittin, M.A.N.D.Y., Guti y Mathew Jonson (ambos en directo), Maetrik, Heidi etc... Marco Carola pinchará en la Terraza todos los Viernes por supuesto, incluyendo una sesión en solitario el 17 Agosto. La segunda cuestión que hemos notado en la nueva fiesta de Marco es el hecho de que la mayoría de las noches habrá solo dos o tres DJs compartiendo la pista de baile - es decir, sesiones más largas para cada uno. ¡Que empiece la fiesta, Mr DJ, esto es lo que nos gusta!.

Music On se inaugura el 6 Julio y continuará hasta el 14 Septiembre. Entradas ya a la venta. Nos vemos allí.

More about: Amnesia, Music On