Última Hora: Nuevos añadidos al line-up de Ibiza Rocks

Ibiza Rocks acaba de anunciar varios artistas nuevos en su programación para el verano...

La programación de Ibiza Rocks, que ya incluía a muchos de los nombres más grandes del mundo de la música, se acaba de mejorar con la suma de Rob Da bank, Ben Howard, The Milk, Theme Park, Spector, The Maccabees, Plan B y otras actuaciones confirmadas por medio del artista habitual en los shows de Rocks y favorito de la isla, Zane Lowe.

Plan B nos ofreció una actuación memorable en la apertura de Ibiza Rocks del verano pasado y lo han vuelto a contratar para un concierto esta temporada, el 25 de Julio. El popular artista londinense actuará con temas de su exitoso álbum ´Defamation of Strickland Banks´ además de material nuevo que seguro que pondrá a la gente a tope de ambiente enseguida.

Después del lanzamiento de su tercer álbum de estudio 'The Wild' a principios de año The Maccabees van a actuar en concierto sobre el escenario del Rocks, encendiendo la mecha del público con su sonido indie rock, el 20 de Junio.

Habiendo actuado por primera vez en Ibiza Rocks en el 2008 para la fiesta de la emisora BBC Radio 1, el DJ Rob Da Bank regresa para una nueva actuación. El mismo describe el recinto y sus fiestas como locas y fantásticas así que no hay duda de que aportará su granito de arena para que todos nos volvamos locos con su actuación. A él se le unirá el muy talentoso cantante-compositor Ben Howard que dejará al público con la boca abierta con sus temas únicos, suaves, optimistas tipo folk como p.ej: The Wolves.

Además de Plan B, The Maccabees y Rob Da Bank también se han colado una vasta selección de grupos de vanguardia para los conciertos de este verano. Ibiza Rocks traerá al escenario de la fiesta de apertura del 6 de Junio al grupo acústico de Essex The Milk junto con Ed Sheeran. El 20 de Junio a The Maccabees se les unirá el grupo británico fresco y original Theme Park y finalmente el grupo de rock indie formado por 5 componentes alocados, Spector, dará la réplica a la banda Kaiser Chiefs la semana siguiente, el 27 de Junio.

Completando esta extensa colección de nombres importantes en la escena musical está la inclusión de unas cuantas actuaciones para el mismísimo director musical de Ibiza Rocks, Mr. Zane Lowe los días 11 de Julio, 25 de Julio y 5 de Septiembre. Así que con uno o dos invitados especiales más por confirmar la temporada de Ibiza Rocks está lista para dar mucha caña... ¡Rock, rock, rock Ibiza!

More about: Ibiza Rocks Hotel, Ibiza Rocks

Ibiza Rocks Opening Party
mié 17 jun 19:00 - 23:59